viernes

Un SOS para la piel seca

La piel no deja de trabajar, está activa todo el tiempo. Nos protege del calor, la deshidratación, el frío, las toxinas y la radiación ultravioleta, ayuda a regular la temperatura corporal y responde positivamente al tacto. Todas estas funciones las desempeña a la perfección si las células tienen un adecuado abastecimiento de agua, ya que esta proporciona la energía necesaria en todos los procesos de regeneración manteniendo la capa externa suave y flexible.

Un bajo nivel de hidratación en la piel hace que se presente picazón y descamación dando como resultado una superficie áspera y agrietada, especialmente en lugares como las rodillas y los codos.

“La piel muy seca necesita algo más que  humedad. A menudo, también carece de lípidos y sustancias hidratantes”, sostiene la Dra. Annika Schrader del Centro de Investigación de Piel Seca de NIVEA. “Nuestra investigación está orientada a la reducción rápida, efectiva y duradera de los problemas de la piel y al desarrollo de productos que proporcionan su cuidado duradero y óptimo.

Pensando en esto NIVEA desarrolla BODY SOS Reparadora Intensiva, que fortalece la barrera protectora de la piel, brindándole las sustancias necesarias, mientras optimiza su contenido de humedad, aliviando la tensión, evitando el enrojecimiento y la picazón.

Con extracto de caléndula y Dexpanthenol, BODY SOS Reparadora Intensiva brinda a la piel seca los agentes necesarios para su cuidado, dando como resultado una piel hidratada y libre de molestias.

0 comentarios:

Publicar un comentario